Acompañamiento Empresarial

Transformamos Ideas en Negocios Rentables

8 Ene , 2018  

Negocios Rentables

Negocios Rentables

El anhelo de todo emprendedor es Transformar sus Ideas en Negocios Rentables. Por tanto, nos hemos empeñado en desarrollar una propuesta de Acompañamiento Empresarial que contribuya con ese objetivo.

Ofrecemos asesoramiento a emprendedores que quieren iniciar un negocio propio. También brindamos  información a estudiantes que buscan material para sus trabajos académicos. Y además le damos asistencia técnica a Ejecutivos y PyMES que procuran recursos y herramientas para desarrollar sus negocios.

¿Qué es el Acompañamiento Empresarial?

La naturaleza extremadamente competitiva del mundo actual, requiere de un monitoreo constante de las unidades de negocios. Esto es fundamental para detectar oportunidades. También para medir la eficiencia de los procesos y buscar factores de diferenciación. Estos son elementos imprescindibles para obtener ventajas competitivas.

Asimismo, las empresas deben tener en cuenta un manejo profesional desde el punto de vista de la administración y gestión del negocio.

En ese sentido, la estrategia comercial, el plan de trabajo, la contabilidad, el costeo, el marketing, la publicidad y la presencia de marca, son indispensables para concretar los objetivos.

Negocios Rentables

No cabe dudas que la expansión de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el mundo hispano parlante es un tema de preocupación permanente para diferentes actores de la vida económica de los países.

El acompañamiento empresarial alivia algunas de las actividades más complejas de la empresa desde el punto de vista de la planificación, la estrategia, el posicionamiento, el plan de comunicación y marketing, la asignación de recursos financieros y demás acciones que hoy exigen un tratamiento profesional que descarte la improvisación como metodología para la acción.

En concordancia con nuestra Misión, Visión y Valores Corporativos, en Marketing en Red nos proponemos intervenir en la fase de atención temprana del proyecto. Nuestro trabajo implica completo asesoramiento y atención personalizada. Incluso podemos desarrollar los capítulos del plan de comunicación, plan de marketing, plan de negocios y plan financiero de los diferentes emprendimientos. Y también desarrollar acciones posteriores al financiamiento, que requieran asesoramiento en materia de difusión, campañas, posicionamiento SEO, etc.

Resumen de la Publicación
Cómo empezar un Negocio Rentable
Título
Cómo empezar un Negocio Rentable
Descripción
1 - Te Registras en nuestra Usina de Ideas 2 - Obtienes Información para Desarrollar Tu Proyecto 3 - Consigues Financiamiento Colectivo en la Zona de Confluencia Emprendedora 4 - Te ofrecemos Acompañamiento Empresarial con un completo diagnóstico y recomendaciones para tu Negocio
Autor
Publicado por
Marketing en Red
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Dario Leon Mendiondo
¿Tienes una Idea que quieras llevar a la práctica?
En Marketing en Red Transformamos Ideas en Negocios Rentables

 

Acompañamiento Empresarial

Te brindamos Acompañamiento Empresarial para que puedas enfocarte plenamente en tu Negocio. Nos encargamos de realizar un análisis exhaustivo de tu Negocio (Valoración de Activos, Análisis de Riesgo, Control y Ejecución Presupuestal, Análisis Financiero, Cálculo del Punto de Equilibrio, Fijación de Indicadores y Seguimiento a través de la herramienta Cuadro de Mando Integral, para que no tengas que preocuparte de los aspectos económicos-financieros.

 

Una vez que recibimos tu suscripción, a la brevedad posible un Ejecutivo de Cuentas se pondrá en contacto contigo para brindarte el asesoramiento que necesitas y ver el plan de trabajo que mejor se adapte a tus posibilidades.

Mientras tanto, puedes continuar recorriendo nuestro sitio. Nos comunicamos pronto!

Marketing en Red


Deja un comentario

Suscribete a Nuestro Boletín y Recibe USD 159 Gratis en Productos y Servicios

Marketing en Red en Twitter

Que hay que seguir tomando medidas para derrotar a la delincuencia no cabe ninguna duda. Ahora... Parece que Giuliani dejó a más de uno en "orsay"...¿Era eso lo que tenía que decir? ;-)... lr21.com.uy/politica/13851…

Ayer del Twitter de Marketing en Red vía Facebook

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto: