Asesoramiento PYMES

asesoramiento pymes

asesoramiento pymes

Los servicios de asesoramiento pymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), en general están bastante diversificados. En ese sentido, se observa una oferta variada en materia de:

  • Acceso a financiamiento colectivo (Crowdfunding).
  • Elaboración de Planes de Negocios.
  • Diseño de Planes de Marketing.
  • Investigación de Mercado.
  • Asesoramiento Legal y Contable.
  • Campañas de Publicidad.
  • Gestión de las Redes Sociales.
  • Talleres y Seminarios Online (e-learning).

Nuestra oferta se enfoca en ofrecer Productos CON Servicios de alto valor agregado.

Asesoramiento Pymes.

Acompañamiento Empresarial.

Productos

A través del Sistema de Asesoría Online (SAO) te brindamos Asesoramiento Temprano antes de la presentación del Proyecto. Ingresas a nuestro website y mediante el sistema de atención online tu solicitud es diligenciada para su tratamiento profesional.

En esta etapa, la asistencia es gratuita y no tiene ningún costo para ti. A través de este Servicio iniciamos un primer contacto, nos vamos conociendo y generando confianza. Así, vamos promoviendo la interacción y la comunicación.

Asesoramiento Pymes. El Sistema de Acompañamiento Empresarial a Pymes (SAEP) es el Producto Estrella de nuestro proyecto.

Mediante distintas herramientas, algunas de desarrollo propio y otras adquiridas a profesionales, realizamos un análisis exhaustivo de tu proyecto.

Estudiamos sus potencialidades y vulnerabilidades, procediendo a realizar diferentes acciones.

  • Valoración de Activos y Análisis de Riesgo.
  • Control y Ejecución Presupuestal.
  • Análisis Financiero y Cálculo del Punto de Equilibrio.
  • Fijación de Indicadores y Seguimiento a través de Cuadro de Mando Integral.

En ese sentido, propendemos a un acompañamiento permanente por un lapso de 3 meses. Luego mediremos la evolución de los indicadores correspondientes y te ofreceremos una evaluación.

En ese momento puedes optar por extender nuestros servicios o continuar en forma independiente. Incluso puedes contratar servicios específicos en función de nuestras recomendaciones.

A su vez, nos ajustamos a tus necesidades y posibilidades. Y tenemos a disposición productos específicos tales como Plan de Marketing, Business Plan (Plan de Negocios) y/o Plan Financiero.

Objetivos Económicos.

Y finalmente, el Plan de Reconversión de Empresas. Este plan incluye un acompañamiento por el lapso de 1 año. Asimismo, comprende a todos planes los anteriores para que puedas alcanzar tus objetivos económicos.

Servicios

Del mismo modo, desarrollamos Campañas de Publicidad  de tipo Social Ads o SEM y acciones SEO o SMO. Además gestionamos tus Redes Sociales. Estos servicios no tienen costo para nuestros clientes.

A esto nos referimos cuando hablamos de productos con servicios, ya que es un objetivo de nuestra empresa ofrecerte productos con servicios de alto valor agregado.

Ver también: Como alcanzar tus objetivos económicos

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Dario Leon Mendiondo
¿Tienes una Idea que quieras llevar a la práctica?
En Marketing en Red Transformamos Ideas en Negocios Rentables

 

Acompañamiento Empresarial

Te brindamos Acompañamiento Empresarial para que puedas enfocarte plenamente en tu Negocio. Nos encargamos de realizar un análisis exhaustivo de tu Negocio (Valoración de Activos, Análisis de Riesgo, Control y Ejecución Presupuestal, Análisis Financiero, Cálculo del Punto de Equilibrio, Fijación de Indicadores y Seguimiento a través de la herramienta Cuadro de Mando Integral, para que no tengas que preocuparte de los aspectos económicos-financieros.

 

Una vez que recibimos tu suscripción, a la brevedad posible un Ejecutivo de Cuentas se pondrá en contacto contigo para brindarte el asesoramiento que necesitas y ver el plan de trabajo que mejor se adapte a tus posibilidades.

Mientras tanto, puedes continuar recorriendo nuestro sitio. Nos comunicamos pronto!

Marketing en Red

Resumen de la Publicación
Título
Asesoramiento PYMES
Descripción
Los servicios de asesoramiento pymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), en general están bastante diversificados.
Autor
Publicado por
Marketing en Red

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto: